martes, 26 de enero de 2010




"A veces la nostalgia"
A veces, la nostalgia,se nos cuela de puntillasy nos llena de silencio el corazón,mirando viejas fotos,o leyendo alguna carta,que encontramos en el fondo de un cajón...A veces, la nostalgia,se disfraza de ternura,y nos pinta una sonrisa al recordar,un patio de colegio,o el calor del primer beso,escondiéndonos en un portal...Pero otras veces se nos tiñe de amargura,y se nos clava como el filo de un puñal,y nos empaña la mirada de tristeza,y nos cubre con la ausenciade los que ya no están....Y nos empaña la mirada de tristeza,y nos cubre con la ausencia,de los que ya no están.


ESTA ES LA LETRA DE UNA CANCION DE LOS PECOS
"Mi ultima lagrima "
Es noche y en esta casal a vida es tan rápida,poca luz y allá, en la calle,mi última lágrima...Vendré para recordarte,como lo quisieras tú,vendré como tantas veces,como si estuvieras tú...Como el arco iris que ahora te lleva,veces infinitas seguiré a tu vera.Y como si aún tú la vida tuvieras dejaré entreabierta la luz de mis fuerzas...Es noche y en esta casa la vida es tan rápida,poca luz y allá, en la calle,mi última lágrima...En esta noche tan oscura,de luna tan pálida,yo quisiera amarte y entregarte el alma...Como el arco iris que ahora te lleva,veces infinitas seguiré a tu vera.Y como si aún tú la vida tuvierasdejaré entreabiertatu casa en mis venas...Maldigo a la tierra que escon de tu cara,que te oculta el aire,que ensucia tu espalda...Maldigo a la luna que no brilla clara y no me ilumina mi última lágrima.. OJALA LES GUSTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario